Anuncios
Ticker de novas

El CB Nigrán cierra su campus de Gondomar con una visita de los bomberos

El CB Nigrán cerró su campus de Gondomar con una visita especial de los bomberos, en la que los niños pudieron disfrutar de un refrescante y divertido baño. Al igual que hicieron en el campus organizado en Nigrán en el mes de julio, supuso un broche de oro para todos los niños y niñas. Durante la mañana, y antes de la sorpresa final, los niños trabajaron la comprensión y expresión oral en inglés a través de juegos, actividades y una divertida gymkhana.

El campus finalizó con un acto de clausura al que asistió la concejala de Deportes, Nuria Lameiro. En el acto todos los niños y niñas recibieron un diploma conmemorativo de la semana en Gondomar, así como una medalla y las pizarras de entrenadores que elaboraron a lo largo del campus en las actividades manuales.

Con este acto el CB Nigrán cierra una semana llena de actividades y sobre todo mucha diversión, en la que además de disfrutar del baloncesto, los más de 20 niños y niñas disfrutaron de Judo con Miguel Romero, primeros auxilios con Protección Civil, baloncesto en silla de ruedas con el AMFIV, tratamiento de residuos orgánicos con David Alves y su equipo, manualidades con Rosa Vidal, e inglés con Ricardo Esteban y María Fernández.

El CB Nigrán da por finalizados así los campus de verano 2017 en Nigrán y en Gondomar, viendo como año a año el número de participantes se incrementa. La organización está muy satisfecha con todos los niños y niñas participantes, y ya están preparando el campus de verano de 2018. Además, el CB Nigrán volverá a las pistas de baloncesto el 20 de agosto con el comienzo de la pretemporada para las competiciones de 2017/18.

Anuncios