Anuncios
Ticker de novas

Parada celebra la tercera edición de “O Camiño do Terror”

FOTO: CENTRO CULTURAL PARADA DO MIÑOR

El Centro Cultural y Recreativo Parada do Miñor organiza por tercer año consecutivo “O Camiño do Terror”, una andaina de 5 kilómetros por el Monte Castelo donde habrá escenas de miedo. En esta edición se ha variado un poco el recorrido, que se realiza en grupos de 30 personas, y los sustos por supuesto. Al finalizar los participantes recibirán un chocolate y alguna sorpresa que tendrán por el camino.

Todo empezó cuando un grupo de amigos del Centro Cultural y Recreativo Parada do Miñor y el Grupo de Baile Breogán Valle Miñor, con la ayuda del Ayuntamiento de Nigrán, decidieron juntarse para realizar esta andaina sin saber que iba a tener tan buenas expectativas en el primer año, ya en el segundo fueron mejorando llegando a reunir casi mil personas en dos días.

Este año, “O Camiño do Terror” tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto, y la salida será desde el campo de futbito de Parada (a la altura de Rúa Refina nº 19). Para más información e inscripciones los interesados pueden contactar en el teléfono 628 986 597.

Anuncios