El DJ baionés Yaggo está llevando estos días su tour por el Mediterráneo

Mediterranean Tour 2K17. Así se llama la gira del joven DJ baionés Yaggo que se desarrollará en Ibiza y Málaga. Si el verano pasado daba el salto a la isla blanca actuando en Active y Mayfair Bar, dos de los locales más destacados en la zona este de la provincia ibicenca, este año va un paso más lejos llevando a cabo una serie de actuaciones en la citada isla y pisará por primera vez en su carrera la costa andaluza, en concreto, en Málaga ciudad.

Ayer, llevó a cabo su set en Aperture Terrace, una de las terrazas más hermosas del poniente mediterráneo. Pero esto no hizo más que comenzar, ya que hoy estará sonando en una de las radios online más destacadas en la zona, 06am Underground Radio y continuará tocando en los restaurantes de Cala Salada, Pío en Cala Llonga pasando antes por el extravagante local céntrico Coolture Café y llevando a cabo una sesión en la legendaria emisora inglesa con sede en Ibiza todos los veranos, Fade Radio.

Sin descansar un solo día, abandonará la isla y dará el salto a Málaga para actuar en Mojito’s Bar y en la remarcada discoteca Gallery Club.

Una experiencia más para este artista que no deja de crecer y procura buscarse un hueco con los mejores artistas electrónicos del panorama nacional y también internacional.