Anuncios
Ticker de novas

Cuenta atrás para el inicio del campus de gimnasia rítmica de Baiona

El Club Ximnasia Rítmica As Estelas organiza la próxima semana del 7 al 11 de agosto la séptima edición de su campus de verano dedicado en exclusiva a este deporte.

La gimnasia rítmica está en estos momentos dentro de un marco deportivo de referencia, la selección española de gimnasia rítmica lleva cosechando en este último ciclo olímpico un sin fin de éxitos deportivos, el más importante la medalla de plata conseguida en las Olimpiadas de Río el pasado verano. Y Alejandra Quereda, su capitana, visitó Baiona el pasado mes de junio para impartir una masterclass a más de 50 gimnastas.

Desde el Club quieren que aquellas niñas/os que tras ver en prensa o televisión algo de gimnasia rítmica y quieran conocer más cerca este deporte tengan esa oportunidad. El campus está dirigido a niñas y niños de 4 a 14 años en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón de Deportes de Baiona, lugar en donde los interesados se pueden inscribir.

Durante esta semana las entrenadoras, María Oliveira Martínez, gimnasta en categoría promoción con un palmarés deportivo de tercera clasificada en campeonatos provinciales y gallegos, y Alejandra López Pérez, Juez nacional con experiencia en campeonatos nacionales y autonómicos, enseñaran a los/las participantes las técnicas de los diferentes aparatos (cuerda, aro, mazas, cinta y pelotazo), técnicas de manos libres, taller de maquillaje, diseño de Mallots, juegos, excursión a la playa. Una semana de deporte y diversión.

Anuncios