Anuncios
Ticker de novas

Rilla na Rúa se queda en Nigrán dos días más

FOTO: RILLA NA RÚA

La feria gastronómica itinerante “Rilla na Rúa”, considerada una de las “street food” más importantes de España, amplía su estancia en Nigrán. Una docena de camiones con comida gourmet a precios populares continuarán aparcados en todo el paseo de A Foz hasta el martes 1 de agosto, festivo local.

Hamburguesas gourmet, arepas, helados… cualquiera que se acerque al Paseo de A Ramallosa podrá continuar disfrutando durante todo el día de distintas propuestas gastronómicas, además de las actividades paralelas de ocio para toda la familia.

El Ayuntamiento de Nigrán y Elemental Chefs ofrecen por segundo año consecutivo este evento, que además trae conciertos, talleres, espectáculos…

Así, hoy lunes de 19:00 a 20:00 horas, habrá una clase gratuita de zumba de la mano de Plaza Fitness, y la actuación de DJ Gramola a las 21:30. Mañana martes el programa previsto comenzará a las 13:00 horas con DJ Old School, para continuar por la tarde, a las 18:00, con la actuación de la escuela de baile infantil LDanzia y talleres infantiles “Diverneno” a partir de las 20:00 horas. DJ Gramola cerrará el evento a las 22:00 horas.

En esta segunda edición participan 4 nuevas caravanas con propuestas diferentes con el objetivo de dar un mejor servicio y variedad al público, así, se incorporaron “Km Fuego”, comida desenfadada con toques orientales; “LaconLover”, propuestas gastronómicas con el cerdo (especialmente el lacón) como protagonista; “Misco-midas”, cocina de autor con fusión canaria; “Bendita Atabaka”, cocina vasca canalla y, finalmente, “Crepe Cabaret” con crepes dulces y salados.

RILLA NA RÚA

Anuncios