El «Roberto Sendinho Team» gana el XVIII Torneo de Voley Playa de Baiona

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // O "Roberto Sendinho Team" co trofeo de campión.

La Playa de A Ladeira acogió el sábado el XVIII Torneo de Voley Playa «Gran Premio Villarosa-La Caixa». Cerca de 150 deportistas repartidos en 34 equipos -28 de adultos y 6 de categoría Sub-14-, participaron en el primero de los cuatro torneos que organiza el Ayuntamiento de Baiona durante los meses de julio y agosto.

La competición, organizada por el Club Vigo Voleyball conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baiona, comenzó a las 10:00 de la mañana y se desarrolló en dos fases, la primera con grupos en sistema de liga todos contra todos a 1 set de 21 puntos y las fases eliminatorias con un sistema de eliminación directa al mejor de 3 sets a 15 puntos. En el caso de la competición Sub-14 los partidos comenzaron a las 16:00 horas.

El equipo vencedor de esta XVIII edición fue el «Roberto Sendinho Team», tras derrotar a los «Superbrosios» en la gran final. «GTC» y «Patos Beach» fueron los equipos semifinalistas.

En el cuadro de consolación 1 el equipo campeón fue «Mijeles Team», quedando subcampeón el «Sporting de Patos», y como semifinalistas el «Leche con café» e «Inter de Patos».

«Los Sánchez» ganaron en el cuadro de consolación 2, siendo los subcampeones «Los Parrulos». «Veteranos del Vao» y «Royal Cup» fueron los equipos semifinalistas.

En la categoría Sub 14, los campeones fueron «Al Agua Patos», después de vencer en la final a «Darth Vader». «Los Celtas de Voley» y «Los lobos» llegaron a las semifinales.

También participaron «Trivao», «Los de Ayer», «La TNT», «Basketeros», «Superbebientes», «Rufos Team», «Cajas Team», «Chupium», «Cochi-nadas», «Ta Favorable», «Felices los Tres», «Croquetas», «Los amos del barrio», «Voley Bitch», «Sindrias Bojas», «Tamo Activo», «Murallas Beach», «Los Guerreros» y «Los Super Pekkas».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios