Educa Teatro Producións presenta este domingo 23 de julio en Gondomar “Os tres porquiños”, una obra musical con muñecos a tamaño real, que comenzará a las 22:00 horas en el Parque de A Coelleira dentro del programa Cultura de Verán 2017 organizado por la Concejalía de Cultura.
Sinopsis
¿Cómo serían los tres cerditos y el lobo feroz hoy en día? ¿Dónde podrían encontrar un lugar seguro y limpio, lejos de las grandes fábricas, en el que poder construir sus casitas? ¿Qué ritmos musicales emplearían para presentarse?
La respuesta a todos estos interrogantes, como todo, está en los libros, y también en la moderna historia que va construyendo un explorador aficionado a los cuentos que recorre el bosque en la búsqueda de sus personajes favoritos.

