Fiestas de Santiago y Santa Ana en Parada

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Procesión de Santiago e Santa Ana en Parada.

La parroquia nigranesa de Parada celebra los días 24, 25, 26 y 27 de julio sus fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana.

La VIII Fiesta de la Juventud iniciará el programa previsto el lunes 24 de julio a partir de las 00:00 horas en Porto do Molle. Habrá la macro discoteca móvil “Space Music” con DJ Kokito y el showman “Edi FM”, gogos y animación, zona de atracciones, reportaje audiovisual y bar con precios populares.

El martes 25 a las 10:00 de la mañana entrada y pasacalles por el recinto de fiestas (Iglesia) a cargo de la Banda de Música de Candeán. A las 12:00 se celebrará la Misa Solemne en honor a Santiago, cantada por la coral Ecos do Castelo, seguida de procesión acompañada por la misma Banda de Música. A las 19:00 horas el Mago Javier Muros actuará en el recinto de fiestas y a las 20:00 horas la Banda de Música de Candeán ofrecerá un concierto. Por la noche, en Porto do Molle, la verbena estará amenizada por la orquesta Cinema y el grupo Atenas.

El miércoles 26 a las 10:00 de la mañana entrada y pasacalles por el recinto de fiestas (Iglesia) a cargo de la Banda de Música Juvenil de Xinzo. A las 12:00 del mediodía comenzará la Misa Solemne en honor a Santa Ana cantada por el Coro Mixto Stella Maris, seguida de procesión acompañada por la misma Banda de Música. A las 18:00 horas se realizará la tradicional fogaza y por la noche en Porto do Molle, la verbena estará amenizada por la orquesta Panorama y el grupo D’Líder.

El jueves 27 a las 17:00 horas tendrán lugar las tradicionales cucañas en el recinto de fiestas (Iglesia).

Anuncios