Anuncios
Ticker de novas

Ovalmi prepara la 5ª edición de la Feria de Oportunidades “Portobelo” en A Ramallosa

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

La Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI), está organizando la 5ª edición de la Feria de Oportunidades del Val Miñor “Portobelo”, que se celebrará el domingo 13 de agosto en el Parque de A Ramallosa.

Dicha feria de carácter multisectorial se celebra con la finalidad de promocionar los comercios de la comarca, reforzar el contacto con los clientes habituales, generar otros nuevos, así como liquidar stocks de los establecimientos.

La realización de la feria el día 13 de agosto se debe a que es el momento con más población en el Val Miñor, puesto que en la época estival la misma llega incluso a triplicarse, y además al desarrollarse en domingo atrae tanto a vecinos como a visitantes de los alrededores.

La feria contará con animación, talleres infantiles y por la tarde, se podrá disfrutar de la 5ª concentración de artilugios flotantes “Flota como poidas”.

Dicha actividad de dinamización comercial se promocionará mediante cartelería, cuñas de radio, así como en redes sociales.

Los participantes no asociados a Ovalmi pagarán una cuota de 100 €, mientras que los socios de Ovalmi pagarán una cuota de 40 €.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios OVALMI, a través del teléfono 986 36 67 30 o por medio del correo asociacion@ovalmi.com, antes del 28 de julio.

Anuncios