Anuncios
Ticker de novas

Más de 40 niños y niñas participaron en el II Campus Total Tenis

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Foto de familia do II Campus Total Tenis.

Este viernes se clausuró el II Campus Total Tenis, organizado por el Club de Tenis Gondomar, y que se desarrolló desde el pasado 3 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.

A lo largo de las dos semanas los más de 40 participantes recibieron un pequeño clinic sobre calentamientos y estiramientos orientados al tenis impartido por Miguel de Garabullo Fisioterapia, disfrutaron de un día de playa con trabajo físico y de una sesión de zumba con Pili de Bambú Nigrán.

El jueves recibieron la visita del alcalde, Paco Ferreira, y la concejala de Deportes, Nuria Lameiro, con los que se hicieron la foto de familia, y el viernes contaron con la presencia de Óscar, entrenador de la Sociedad Atlética Val Miñor, que les habló sobre la preparación física en el tenis, y Manuel Santomé Sequeiros, actual número 1 del ranking gallego, con quien pudieron pelotear los chicos y chicas.

Para cerrar el II Campus Total Tenis, en el que este año como novedad se incorporó el inglés, los pequeños pudieron disfrutar de la fiesta del agua.

Anuncios