Gondomar propone danza, cine, teatro y música para las noches de verano

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Festival de Danza no Parque da Coelleira.

La Concejalía de Cultura de Gondomar viene de presentar la programación cultural y de ocio prevista para la temporada estival, que se desarrollará en tres escenarios diferentes, uno situado en el Parque de A Coelleira, otro en el Parque Ponte das Rosas y el último en la Plaza del Ayuntamiento.

Entre las actividades podemos encontrar danza, cine, teatro, grupos tradicionales o conciertos de diferentes artistas y grupos o bandas de música.

El Parque de A Coelleira se llenará de baile y música con un Festival de Danza el 21 de julio a las 22:00 horas y los conciertos de Os Terribles de Donas y el Coro Galego Abrente de Mos (24 de julio), Perlavoce (28 de julio), A Polémica Banda dos Bechuchos (30 de julio), Roi Casal (4 de agosto), Pa-Ti-Na-Má (6 de agosto), The Hendersons (11 de agosto), La Patrulla (12 de agosto) y BlackStereo (13 de agosto), todos ellos a las 23:00 horas.

También en el Parque de A Coelleria, los más pequeños podrán disfrutar de teatro infantil el 23 de julio a las 22:00 horas, con la obra “Os tres porquiños”. El 14 de agosto, Cristian de Samil ofrecerá un espectáculo de variedades y un día después se celebrará la Fiesta Novecento, contando con DJs del legendario local nocturno de Gondomar. Ambas actividades comenzarán a las 23:00 horas.

El cine será el protagonista en el Parque Ponte das Rosas a las 22:30 horas, con la proyección de “El libro de la selva” (22 de julio), “Mi amigo el gigante” (25 de julio), “Zootrópolis” (29 de julio), “Peter y el dragón” (5 de agosto) y “Aventuras de los Freemakers” (16 de agosto).

El sábado 26 de agosto a las 21:30 horas, como cierre del programa cultural, la Banda Agrupación Musical de Vincios y Fantoches Baj presentarán un espectáculo conjunto de música y títeres en la Plaza del Ayuntamiento.

Anuncios