Anuncios
Ticker de novas

Vincios honra a Santa Marina con cinco días de fiesta

FOTO: PEPE COSTAS

La parroquia gondomareña de Vincios celebra este fin de semana las fiestas en honor a Santa Marina.

El viernes 14 de julio a partir de las 18:00 horas habrá una exposición de coches de rally, cross y clásicos. A las 22:00 horas comenzará una gran churrascada amenizada por la charanga Vai de Baile y a partir de las 23:59 horas actuará el DJ Chimo Cabrera.

El sábado 15 a las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne en honor a la Virgen del Carmen en la Iglesia Parroquial, seguida de procesión hasta la Capilla acompañada por el grupo de gaitas Aires de Santes, que amenizará la Sesión Vermut junto con las pandereteiras de Froleada y el grupo de baile Froles do Galiñeiro. A las 21:30 horas, gran tirada de fuegos, y por la noche, verbena a cargo de la orquesta Ibiza Band y el grupo D’Moda.

El domingo 16 a las 10:00 de la mañana entrará en el torreiro la Banda de Música de Valladares. A las 12:00 comenzará la Misa Solemne seguida de procesión en honor a Santa Marina acompañada por la misma Banda de Música, que ofrecerá a continuación un concierto. Por la noche, la verbena estará amenizada por la orquesta Olympus y el trío 3.com.

El lunes 17 a las 10:00 hará entrada en el torreiro la charanga Va Ka Pinta, que ofrecerá una Sesión Vermut. A las 12:00 se celebrará una Misa Solemne en honor a los difuntos de la parroquia, y por la tarde, a las 17:00 horas, tendrán lugar las tradicionales cucañas. La orquesta Capitol y el grupo Aramio serán los encargados de amenizar la verbena.

El martes 18 a las 12:00 horas habrá una Misa Solemne, y por la noche, las orquestas Cinema y Ritmo Joven pondrán fin a las grandes fiestas de Santa Marina.

Anuncios