Anuncios
Ticker de novas

Medallas de oro y bronce para la AD Vincios en el Campeonato de España

FOTO: AD VINCIOS // Moisés Álvarez e Javier Benito no primeiro posto do podio de dobres sub-23.

Esta pasada semana se disputaron en Almería los Campeonatos de España de todas las categorías en los que la Agrupación Deportiva Vincios de Tenis de Mesa participó en infantil, juvenil, sub-23 y absolutos y en la Copa del Rey, obteniendo dos medallas, una de oro y otra de bronce.

Los resultados más destacados fueron el bronce individual que consiguió Moisés Álvarez en sub-23 y el oro que este mismo jugador logró en la prueba de dobles sub-23 junto con el jugador Javier Benito del Club San Xoán de Ferrol.

El resto de la expedición pasó en la mayor parte de los casos al cuadro final de sus categorías llegando a cuartos de final en dobles sub-23 femeninos y obteniendo resultados magníficos como la victoria de la infantil Luisa Pintos sobre la número 2 del ranking nacional Emma Ruíz. En la Copa del Rei se consiguió un satisfactorio noveno puesto.

Participaron en estos campeonatos disputados en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería alrededor de dos mil jugadores y jugadoras de todas las comunidades. Con esta competición se ponen broche final a la temporada 2016-17 donde el club gondomareño se consolidó en la máxima categoría masculina del tenis de mesa.

Anuncios