Anuncios
Ticker de novas

Álex Diz, jugador del Santiago Futsal, estará en el campus de Baiona

Continúan los Campus Deportivos de Baiona. La próxima semana, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de julio, llega el turno para el Fútbol Sala, organizado un año más por el club Baíña F.S., con el patrocinio de “La Caixa”.

Bajo la dirección del coordinador del club, Santiago Rodríguez, (Entrenador Nacional nivel III), e impartido por monitores titulados de gran nivel, está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años. Tiene como objetivo promover este apasionante deporte, buscando que lo disfruten la mayor cantidad de niños posible, en un ambiente de compañerismo y diversión, y como no, aprendiendo las características principales del fútbol sala.

El Campus contará con muchas actividades extra, como un taller de inglés en donde se divertirán aprendiendo mediante juegos, excursiones a la playa… Además, contará con la presencia de varios invitados especiales, como entrenadores de porteros como Martín López, entrenador del Palma Futsal de primera división, Manuel Cossio entrenador de segunda B y con la visita de Álex Diz, jugador del Santiago Futsal.

Formado en la cantera del Azkar Lugo, Diz recaló hace dos campañas en el equipo de la capital gallega y en los últimos años junto a su hermano Antonio es uno de los puntales del Santiago Futsal.

Esta semana finaliza el plazo de inscripción. Más información en el Pabellón de Baiona o en el teléfono del Baíña FS 722 393 182.

Anuncios