Anuncios
Ticker de novas

Gondomar convoca la segunda edición del concurso de decoración de vehículos por San Cristóbal

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio dirigida por Xosé Antón Araúxo, convoca la segunda edición del concurso de decoración de vehículos, pionero en el Val Miñor.

En el concurso, que coincide con la popular Caravana de San Cristóbal y que tendrá lugar el lunes 10 de julio, se valorará la originalidad, el uso de adornos (naturales o artificiales), la combinación de colores y la armonía. Todos estos factores serán evaluados por un jurado compuesto por profesionales de la decoración y comerciantes de Gondomar.

Los vehículos participantes se dividirán en cuatro categorías: más de 3500 kilos, menos de 3500 kilos, turismos y motos. Los premiados/as recibirán desde vales de alimentación hasta cambios de aceite, aportados por un grupo de comerciantes del Ayuntamiento de Gondomar.

La salida de la Caravana de San Cristóbal será en el Polígono de A Pasaxe (Vincios) a las 11:30 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Anuncios