La XXVII edición del Villa de Baiona reunió a más de 380 jugadores

Finalizó la XXVII edición del Villa de Baiona, este año con la colaboración de Lestayo, una edición en la cual el Torneo ofreció una semana de deporte a más de 380 jugadores.

Además este año el Villa tuvo un fin solidario que era el de la recogida de útiles y ropa para los más desfavorecidos, gracias a la Asociación de Baiona Ayuda al mundo necesitado se logró ordenar y limpiar toda la ropa que fue mucha.

Además el Villa siempre se caracterizó por la integración, este año 3 equipos participaron en esta categoría, y como novedad se realizó un partido con la Asociación Feafes de Vigo.

El Torneo abarcó todas las categorías, en base como siempre todos fueron campeones, porque todos los niños que participan llevan el mismo premio. En infantil el Poio venció a los Espartanos de Baiona en un disputado partido. En cadete la Aldea venció al Albergue de Tui, en juvenil Visita Tui venció al One Coffe y en sénior el Bar Vilariño venció a los Fuskos de Baiona.

Destacar la participación del Verín en cadetes y la gran deportividad de los equipos.

Esta es la séptima edición que organiza el Baíña FS y como siempre subiendo el número de participantes. Destacar el apoyo del Ayuntamiento de Baiona.

Anuncios