El Ayuntamiento de Baiona llena de color Baredo para las fiestas de la Cela

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Traballos en Baredo para as festas da Cela.

El Ayuntamiento de Baiona trabaja en los últimos días en el entorno de la iglesia de Baredo para engalanar la parroquia con vistas a las Fiestas de la Cela que se van a celebrar el próximo fin de semana. Con tal motivo operarios municipales están llevando labores de ornamentación floral y diversos arreglos para que todo esté dispuesto este sábado.

La programación de las fiestas en la honra de la Virgen de la Cela comienza el sábado 1 de julio con la orquesta Xacobeo y el grupo Samba, encargados de amenizar la gran verbena. El domingo, a las 9:00 de la mañana, habrá una Misa Rezada y a las 12:00 del mediodía, la Banda de Música de Baiona ofrecerá un pasacalles. A las 13:00 horas comenzará la Misa Solemne cantada por la Coral de Baredo, con posterior procesión acompañada por la misma Banda de Música. A continuación, gran tirada de fuegos. A las 18:00 horas tendrá lugar el gran partido de fútbol entre solteros y casados, y por la noche, las orquestas Pontevedra y Caramelo amenizarán la verbena.

El lunes a las 10:00 de la mañana habrá pasacalles a cargo de la agrupación Airiños Novos de Pinzás. A las 12:00 horas se celebrará una Misa Solemne cantada por la Coral de Baredo, seguida de procesión acompañada por el mismo grupo. A continuación, gran tirada de fuegos y a las 17:30 horas, las tradicionales cucañas. Por la noche, la orquesta Panorama y el grupo La Oca amenizarán la verbena fin de fiesta.

TRABALLOS EN BAREDO PARA AS FESTAS DA CELA
FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Traballos en Baredo para as festas da Cela.
Anuncios