Anuncios
Ticker de novas

El Villa de Baiona de Fútbol Sala se vuelca con Portugal

FOTO: EFE/EPA/PAULO CUNHA

Desde sus inicios el Baíña FS siempre mantuvo una gran relación con los vecinos lusos, en Portugal jugó varios torneos y muchos amistosos y fueron varios clubes que los invitaron a participar en sus presentaciones y muchos los que se desplazaron a Baiona para jugar su torneo internacional. Además el intercambio de información entre entrenadores en estos últimos años fue constante, incluso se hizo una excursión conjunta para ir a ver el Santiago.

Después del terrible incendio de la última semana en Pedregao Grande algunas asociaciones del norte de Portugal están realizando una campaña para recoger ropa y otros enseres.
El Baíña FS quiere colaborar y va a hacer una recogida en el Pabellón de Baiona desde el próximo martes hasta el sábado en horario de tarde, horas en las que celebra el Villa de Baiona de futsal.

Para que la ayuda llegue a su destino será un entrenador del club baionés y la entrenadora lusa Sara Almeida los encargados de depositar la ayuda en los sitios preestablecidos por las asociaciones portuguesas.

“Desde el Baíña nos gustaría hacer un llamamiento a todos los participantes del Villa de Baiona/Lestayo 2017 y también a todos los vecinos del Val Miñor a colaborar, incluso si alguna Asociación u otros clubes quieren colaborar sería bien recibida la mayor ayuda posible”.

Más información en el 722 393 182.

Anuncios