Anuncios
Ticker de novas

El Ayuntamiento de Gondomar asesorará a los accionistas locales del Banco Pastor

Muchos ciudadanos de Gondomar han sido esquilmados en sus ahorros por el efecto perverso de las malas prácticas bancarias. Preferentes, cláusulas chan o los accionistas minoritarios que invirtieron sus ahorros en acciones del Banco Pastor.

“Desde la Concejalía de Comercio queremos dar soporte informativo sobre los posibles caminos judiciales con la intención de llevar a cabo todas las acciones necesarias para intentar recuperar el dinero de los afectados”, afirma Xosé Antón Araúxo, concejal de Comercio y Turismo.

Diversas asociaciones de consumidores han acusado a los administradores del Banco Popular de presuntos delitos de falsedad contable y estafa a los pequeños inversores.

“Desde el Ayuntamiento de Gondomar, villa en la que el Pastor tiene una sucursal desde hace muchos años, tenemos la intención de ayudar a canalizar la rabia, la impotencia y la frustración de los afectados hacia llevar a cabo todas las acciones necesarias, por todas las vías posibles, judiciales o extrajudiciales, que permitan a los afectados obtener una compensación por el perjuicio padecido.

Todas las personas afectadas pueden dirigirse a la Concejalía de Comercio que ofrecerá información de los procedimientos legales más idóneos.

Anuncios