Anuncios
Ticker de novas

Detenida una vecina de Nigrán como presunta autora de un robo en una vivienda

La Guardia Civil detuvo en Vigo a una vecina de Nigrán, E.L.M., de 31 años, acusada de la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad.

La investigación, llevada a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, se inició a finales del pasado año por el repunte de robos con fuerza en las cosas que se venían sucediendo en viviendas situadas en una zona muy concreta y delimitada de la localidad de Nigrán.

Las pesquisas, que desde un principio se orientaron sobre una vecina de la misma zona donde se producían los robos, dieron sus frutos cuando el equipo de investigación localiza en un comercio de venta de artículos de segunda mano de Vigo, la práctica totalidad de los objetos que habían sustraído en el anexo de una casa situada en la C/Camiño Pardiñeiro de Nigrán. En esta ocasión había sustraído una bicicleta, dos palas de ping-pong, dos balones, un casco de bicicleta y un patinete.

El pasado lunes día 12, esta persona fue localizada y detenida en Vigo cuando pernoctaba en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Los numerosos antecedentes de la detenida, entre los que le figuran varios robos en interior de vehículos, todos ellos en las inmediaciones de su domicilio y el hecho de que se trate de una persona con una fuerte adicción al consumo de sustancias estupefacientes, hace que se esté investigando su presunta vinculación con otros cinco robos en viviendas situadas en la misma zona.

Anuncios