Anuncios
Ticker de novas

El Liceo Marítimo de Baiona organiza su II Concurso de pintura infantil al aire libre

FOTO: LICEO MARÍTIMO DE BAIONA / I Concurso de pintura ao aire libre.

El Liceo Marítimo de Baiona organiza el próximo domingo 18 de junio el II Concurso de pintura infantil al aire libre – Pinta Nuestro Paisaje.

Se celebrará desde las 11:00 de la mañana y podrán participar los niños y niñas de 5 a 14 años. La temática será sobre “Nuestro Paisaje” visto desde el Paseo de Pinzón y alrededores del Liceo Marítimo. La técnica será libre, sobre una lámina tamaño A4, que será facilitada por la organización el mismo domingo de 9:30 a 11:00 horas, momento en que podrán inscribirse los participantes.

El concurso será gratuito y los participantes solamente deberán acudir con ganas de pintar y provistos del material necesario para la realización de la obra (base para papel, lápiz, ceras, etc.).

La entrega de los premios se realizará en el Liceo Marítimo de Baiona a las 18:00 horas. Se establecen dos premios para cada categoría. Las obras presentadas al concurso permanecerán expuestas durante la semana posterior al concurso en el salón del Liceo.

Podrán solicitar más información y las bases del concurso en el propio Liceo, en el mail: liceodebaiona@gmail.com o en los teléfonos 653 757 614 o 608 183 957.

Anuncios