Fiesta de apoyo a las personas refugiadas en la Casa Colorida

La Fiesta de Apoyo a las Personas Refugiadas se celebrará este domingo 18 de junio a partir de las 11:30 de la mañana en la Casa Colorida de Nigrán (Rosalía de Castro 16) como un acto festivo y de debate sobre la situación actual de las personas refugiadas. Conoceremos los diferentes proyectos que desarrolla Acción Directa Sierra NORTE, entre ellos el «Proyecto móvil kitchen kitchen», la Panadería Árabe y el Refugee Market.

Desde el media-Lab Casa Colorida presentarán el documental sobre los proyectos autogestionados en el territorio Griego con la proyección del teaser.

Contarán también con la exposición fotográfica INVISIBLES de María Sierra López, que estará de forma permanente durante el día 18, acompañados de las actuaciones de clown de la mano de Pika Pika y de Jano sin Medida y una Sesión vermú de Jazz con Antón (Voz) y D. Jácome (Guitarra), en la Plaza Aserradero Curvo detrás de la Casa Colorida, se disfrutará de un comedor popular Sirio-Afgano, y finalizando con esta jornada con un concierto de la mano GANJAHR FAMILY.

Más info y programación: http://www.casacolorida.net.