Anuncios
Ticker de novas

Alberto Meira ultima la preparación del Rali de Narón, cuarta cita del Gallego

Alberto Meira y su copiloto José Murado afrontan este fin de semana la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis, en cuya clasificación general ocupan actualmente la segunda posición. Se trata del Rali Cidade de Narón, que puntúa con coeficiente máximo y que por tanto representa una ocasión excelente para sumar valiosos puntos en un certamen donde el piloto de Vincios intentará revalidar su título autonómico.

De cara al fin de semana, la predicción meteorológica vaticina altas temperaturas y Meira cree que puede ser un factor importante: “En principio es algo que podría perjudicar al rendimiento de los motores turbo, pero en todo caso también afectará negativamente a los coches de mis principales rivales, que son Senra y Caamaño. En cuanto a la elección de neumáticos, en principio los compuestos duros serían la opción lógica. También hay que tener en cuenta que los tramos suelen tener muchas zonas arboladas y sombrías, por lo que no hay que descartar que a primera hora de la mañana puedan haber algunas humedades en el asfalto”.

Meira tiene un curioso récord en el Rali de Narón: Lo ha ganado en tres ocasiones y en cada una de ellas lo ha hecho con un copiloto diferente. En 2010 le acompañaba Álvaro Bañobre, en 2015 corrió con Javier Varela, y en 2016 era David Vázquez el que estaba sentado a su derecha.

Anuncios