El DJ baionés Yaggo actuará junto Martin Garrix y Hardwell en la Nueva Era EDP Beach Party en Oporto

«Un sueño hecho realidad. Todos los días trabajas para ser recompensado y conseguir tus metas, y de pronto, te encuentras con algo así», comentaba el nuevo DJ y productor gallego, Yaggo, que tras presentarse al concurso de DJs organizado por la emisora productora del evento, Radio Nueva Era, resultaba ganador junto al artista portugués VENDARK.

Los días 30 de junio y 1 de julio se celebrará la décima edición de este gran evento, uno de los festivales más grandes de Europa donde siempre actuaron los mejores artistas electrónicos del momento y que, en esta edición, no iban a ser menos, elaborando un cartel con los recién nominados mejores DJs del planeta, Martin Garrix y Hardwell, entre otros destacados como Carnage, Tony Junior o Bassjackers y llenando el cartel con artistas del país vecino.

Con tan sólo 21 años, Yaggo, es uno de los artistas más prometedores del panorama electrónico y asegura que esta temporada no va a quedar de brazos cruzados, ya que esto es solo el comienzo de un ambicioso verano donde tiene marcadas varias fechas en diferentes puntos de la costa mediterránea y también en nuestra zona donde no nos dejará indiferentes.