Más de 120 escolares de Nigrán participaron en el primer Colebasket

FOTO: CB NIGRÁN

El Club Baloncesto Nigrán organizó este sábado la primera edición de Colebasket, un pequeño torneo en el que participaron escolares de entre 3 y 12 años de todos los colegios de Nigrán. Más de 120 escolares de los centros educativos Humberto Juanes, Carlos Casares, Cruz Camos, Mallón y Panxón se dieron cita en el Pabellón del CPI para disfrutar de una mañana de baloncesto.

Se habilitaron 4 pistas de juego en las que los más pequeños disputaron partidillos a lo largo de las dos horas que duró la concentración, al final de la cual tuvo lugar la clausura, en la que la organización entregó un pequeño obsequio a cada uno de los niños participantes así como a los directores de los colegios y representantes de las Anpas también presentes. Al evento asistieron además el alcalde de Nigrán, Juan González, y el concejal de Deportes, Luis Sanromán.

Desde la directiva de club quieren agradecer a los directores de los centros, a las Anpas y a los profesores, especialmente a los especialistas en educación física, la implicación en la organización de este evento y la gran dinamización llevada a cabo en los colegios para conseguir que esta primera edición haya sido un rotundo éxito.

Se trata de la primera edición de un Colebasket que quieren instaurar en Nigrán como un evento escolar que dé paso a las vacaciones de verano y en el que ya han acordado con el Concello de Nigrán organizar la II edición.

Anuncios