Iván Roade gana la VI Carrera Popular de la “Festa da Cereixa”

FOTO: DIFUSION PROSPORT // Iván Roade cruzando la liña de meta da VI Carreira da Cereixa.

Iván Roade Lago ganó este domingo la VI Carrera Popular de la “Festa da Cereixa”, organizada por la Asociación de Vecinos de Beade con la colaboración del Ayuntamiento de Vigo y el soporte técnico de Champion Chip Norte, perteneciente al circuito de carreras populares Run Run Vigo.

El atleta nigranés del CA Bikila completó la prueba, con una distancia de 10.000 metros aproximadamente, en un tiempo de 32:25. El segundo en cruzar la línea de meta fue Akka Essaadaoui, del SG Pontevedra, en 33:33, y el tercero, cerrando el podio, Daniel Bargiela, también del CA Bikila, finalizando las dos vueltas al circuito de 5 km. en 33:57.

En categoría femenina se impuso Ester Navarrete Santana del ADAS-Proinor (38:44). El segundo puesto fue para Ana Alonso Gullón del CSCR Beade (41:45) y el tercero para Blanca Labandeira Fernández del Athletics Fisioterapia San Lázaro Team (44:34).

La prueba absoluta, en la que participaban las categorías desde juvenil hasta veteranos (femeninos y masculinos), contó con 209 atletas inscritos.