El Trinity College London examina a 60 alumnos de la escuela Royal Celtic Bay en Baiona

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Os alumnos e profesoras, xunto co presidente de ACEBA e a directiva do Liceo Marítimo de Baiona.

Un año más el Trinity College London ha realizado sus exámenes en el centro examinador oficial de referencia del inglés del Val Miñor, Royal Celtic Bay, dirigido por Loreto Valenzuela Leyenda.

A esta convocatoria se han presentado un total de 60 candidatos de sus dos centros de Baiona y Gondomar en los niveles B1, B2 y C1 al examen ISE, que han sido examinados de las cuatro destrezas exigidas a nivel universitario para la obtención de cualquier grado.

Este examen oficial del Trinity College London está calibrado externamente con el marco común Europeo de referencia (EQF). El Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OFQual. A su vez los exámenes ISE forman parte del cuadro de certificados para la acreditación de niveles de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y de la ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Apostando siempre por la cultura, futuro y formación, la realización de este examen ha contado con la colaboración de ACEBA, CCA La Real, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona, dirigida por María Iglesias, y el Liceo Marítimo de Baiona, que ha facilitado sus instalaciones.