Anuncios
Ticker de novas

La Diputación sortea las plazas para los Campamentos Polideportivos

FOTO: DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA // Sorteo das prazas para os Campamentos Polideportivos.

Esta mañana tuvo lugar el sorteo de las 300 plazas para el programa “Campamentos Polideportivos” que se desarrollará entre julio y agosto en las instalaciones que la Diputación de Pontevedra tiene en Príncipe Felipe. La gran novedad de la edición de este año, además de las 30 plazas reservadas para niñas y niños de Príncipe Felipe, son los descuentos para familias numerosas que ascienden al 20%, para aquellas con hasta tres hijas y hijos, y al 30%, las que tengan más de tres hijas y hijos.

Esta nueva edición de los “Campamentos Polideportivos”, con un precio de 125 € por persona, oferta 300 plazas dirigidas la niñas y niños nacidos entre el 2003 y 2010 con el objeto de promover y fomentar el desarrollo personal y social de los chicos y chicas, así como favorecer la comunicación y dinamismo multicultural. Para conseguirlo, los campamentos presentan un proyecto lúdico y educativo que incluye la programación y el desarrollo de actividades relacionadas con la naturaleza, deportes, aire libre, juegos y cualquier otra que contribuya a ese objetivo. Más al por menor, habrá salidas al medio natural, un parque multiaventura, tiro con arco, deportes en equipo, actividades acuáticas o talleres.

Los “Campamentos Polideportivos” de Príncipe Felipe se desarrollarán entre el 10 de julio y el 26 de agosto en seis turnos de cinco días de duración cada una (del 10 a 15 de julio, del 17 a 22 de julio, del 24 a 29 de julio, del 7 a 12 de agosto, del 14 a 19 de agosto y del 21 a 26 de agosto).

Los resultados de las plazas adjudicadas para el programa de Príncipe Felipe podrán consultarse a partir de mañana en la página web www.depo.es.

Anuncios