Anuncios
Ticker de novas

Artai Bringas, tercer clasificado sub 18 en el III Campeonato Gallego Lóstrego

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA // Artai no podio do Campionato Galego Lóstrego.

Este fin de semana se celebró en Vilagarcía de Arousa el III Campeonato Gallego Lóstrego y el VII Campeonato de Rápidas en el que el Club de Ajedrez Laroca de Nigrán tuvo una destacada actuación.

En la jornada del sábado se celebró el Lóstrego, donde se celebraron nueve rondas a 3 minutos más un incremento de 2 segundos por movimiento, en el que el jugador gondomareño Artai Bringas consiguió el tercer puesto en la categoría de sub 18, y el decimotercer puesto de la general, con seis puntos de nueve posibles. Destacar el papel de Fran Rego, que finalizó en el treinta y cinco de la general con cinco puntos, y Jorge Carneiro, en el puesto 73 con 2.5 puntos.

El domingo se celebró el torneo de Rápidas, nueve rondas a diez minutos más un incremento de cinco segundos por movimiento, donde participaron Artai Bringas y Fran Rego, finalizando en los puestos 27 y 28 de la general con cinco puntos, y Artai cuarto clasificado en la categoría sub 18.

Por otra parte se celebró el XV Torneo Santa Rita, valedero para el Circuito Gallego Ajedrez Promoción, en el que participó la jugadora Ana Fernández en la categoría de sub 14, finalizando en el puesto 16 con tres puntos de siete posibles.

El próximo fin de semana se celebrará el VIII Torneo Pontexadrez en la capital de la provincia donde el Laroca tendrá representación.

Anuncios