A Camoesa organiza una visita al Parque Arqueológico Campo Lameiro

FOTO: PARQUE ARQUEOLÓXICO DE ARTE RUPESTRE CAMPO LAMEIRO

La Asociación de Vecinos A Camoesa organiza el próximo 4 de junio una visita al Parque Arqueológico de Arte Rupestre Campo Lameiro y Parque de los Sentidos, con salida a las 9 de la mañana desde el Centro Cultural de Camos.

El precio es de 14 euros para los socios y de 16 euros para los no socios, e incluye traslado de ida y vuelta en autobús, entrada a la exposición permanente del centro de interpretación, entrada y visita guiada al área arqueológica acompañados por un arqueólogo profesional que desvelará todos los secretos para ver y apreciar el valor de los petroglifos, visita y explicación de la recreación del poblado de la edad de bronce y exhibición de las diferentes técnicas de obtención del fuego. La comida no está incluida (se puede llevar o comer en su restaurante).

Los interesados podrán también participar en un taller de cerámica con las manos de 1 hora de duración por 1,5 euros. Se trata de un taller donde descubrirán uno de los mayores inventos de la humanidad, realizando todo el proceso de creación de las típicas piezas de la edad de bronce.

Las inscripciones se pueden realizarán a través del WhatsApp 636 988 765. Depósito de 5 euros por persona.