
Baiona acoge este miércoles 17 de mayo la tercera edición del Campeonato Gallego Juvenil de Fútbol sala en el que participarán seis selecciones (Lugo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ourense y A Coruña).
El Campeonato Gallego Juvenil reunirá a las mejores selecciones de jugadores Sub-18 llegadas a Baiona desde Lugo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ourense y A Coruña. Las dos ediciones anteriores se celebraron en Santiago, donde ganó Vigo, y en Pazos de Borbén, con la selección de Pontevedra como vencedora.
Los partidos se disputarán en el Pabellón de Covaterreña, recién remodelado. Las semifinales serán a lo largo de la mañana y por la tarde se conocerá el nuevo campeón gallego.
El evento acogerá la cerca de 100 deportistas, además de entrenadores, equipos técnicos y familiares. Los organizadores también han previsto diferentes actividades para difundir el fútbol sala en Baiona y en toda la comarca. El Baíña Fútbol sala cuenta con más de 100 licencias federativas y este año fue premiado por el Ayuntamiento como mejor club del municipio en la Gala del Deporte de Baiona.