Anuncios
Ticker de novas

Baiona acoge el Campeonato Gallego de Selecciones Juveniles de Fútbol sala

FOTO: CONCELLO DE BAIONA // Presentación do Campionato Galego Xuvenil de Fútbol Sala, este martes en Baiona.

Baiona acoge este miércoles 17 de mayo la tercera edición del Campeonato Gallego Juvenil de Fútbol sala en el que participarán seis selecciones (Lugo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ourense y A Coruña).

El Campeonato Gallego Juvenil reunirá a las mejores selecciones de jugadores Sub-18 llegadas a Baiona desde Lugo, Vigo, Pontevedra, Santiago, Ourense y A Coruña. Las dos ediciones anteriores se celebraron en Santiago, donde ganó Vigo, y en Pazos de Borbén, con la selección de Pontevedra como vencedora.

Los partidos se disputarán en el Pabellón de Covaterreña, recién remodelado. Las semifinales serán a lo largo de la mañana y por la tarde se conocerá el nuevo campeón gallego.

El evento acogerá la cerca de 100 deportistas, además de entrenadores, equipos técnicos y familiares. Los organizadores también han previsto diferentes actividades para difundir el fútbol sala en Baiona y en toda la comarca. El Baíña Fútbol sala cuenta con más de 100 licencias federativas y este año fue premiado por el Ayuntamiento como mejor club del municipio en la Gala del Deporte de Baiona.

Anuncios