El Cereixa necesita un tropiezo del Lume para hacerse con el título de liga

FOTO: CEREIXA FS

Victoria para cerrar una temporada casi perfecta (11-7). Y lo de casi depende de lo que pase este domingo en el CUVI a las 12:00 horas con el enfrentamiento entre Lume y Quinta Xestion.

El Cereixa Gondomar FS terminó la temporada pasada prometiendo dar guerra e ir a por el título este año y si lo pierde será a puntos empatados y por la diferencia de gol particular.

Este sábado los locales estaban obligados a ganar para jugarse la última ficha ante As Neves y no fallaron; Huguito Gonzalvez (4), Álex Cabral Álvarez (3), Gabriel Denis Vasconcellos (1), Adrián Lago Victor (1), Esteban Fernández Figueiras (1) y Luca (1) fueron los goleadores.

No fue el mejor partido de los de Vincios pero tiraron de orgullo propio para cerrar la campaña con 22 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

El sábado pasado la suerte no estuvo de su lado, esperemos que mañana sí pueda ser pero pase lo que pase a este equipo no se le puede reprochar nada. La renovación de la plantilla superó el 70% y el resultado ha sido mejor inclusive contabilizando la Copa Xunta donde cayeron en A Estrada 5-3 y superaron al Noia FS (campeón de 2B).

Anuncios