Anuncios
Ticker de novas

El IV Rally del Descubrimiento finalizará este sábado en Nigrán

La Escudería Vigo Clásicos organiza este sábado 6 de mayo el IV Rally del Descubrimiento – Gran Premio Galfrío, evento de regularidad no deportiva dirigido a vehículos anteriores al 1 de enero de 1971 (o aquellos vehículos cuya primera unidad del modelo sea anterior a esa fecha), en la que tratan de cuidar tanto la parte deportiva como la parte social, con bonitos sitios para poder disfrutar entre amigos.

Habrá dos medias: una normal, adaptada a los vehículos de los años 50 y 60; y otra más baja, adaptada para los vehículos más antiguos. Los vehículos más antiguos contarán con dos tramos de regularidad menos que los vehículos más modernos.

El evento saldrá de la céntrica Puerta del Sol de Vigo a las 11 de la mañana, después de varios tramos, se parará para comer en el Restaurante Catavento, en la localidad de Ponteareas. Tras la comida y después de unos cuantos tramos se finalizará en la localidad de Nigrán. La cena de entrega de premios se realizará en el precioso Pazo de Cea, declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural.

Para hacer más “llevadero” el día, habrá una parada a media mañana y otra a media tarde. También se premiará al equipo mejor ambientado.

Anuncios