El Ayuntamiento de Nigrán organiza un nuevo curso de ofimática para desempleados

El Ayuntamiento de Nigrán, dentro de su programa de acciones formativas para el vecindario en este año 2017, organiza en el mes de junio un curso de Ofimática dirigido prioritariamente a desempleados empadronados en el municipio. El objetivo de esta acción, sufragada desde el Ayuntamiento y por lo tanto gratuita para el alumnado, es ofrecer formación de calidad que amplíe las posibilidades de empleo de los parados del municipio, ya que el conocimiento de ofimática es especialmente demandado por las empresas.

El curso, que se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena (Otero Pedrayo, 52) tendrá lugar del 1 a 28 de junio, de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 13.30, estando abierto el plazo de inscripción desde el lunes 8 de mayo a 16 de mayo. Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el Registro o en la Sede electrónica Municipal, cubriendo una instancia y una ficha que estará a su disposición en la web municipal o en la Casa Consistorial (departamento de Desarrollo Local y en el Servicio de Atención Ciudadana) y acercando copia del DNI, del currículum y la correspondiente certificación de inscripción en el Servicio Público de Empleo.

Para ampliar esta información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro Antena (teléfono 986366572) o Departamento de Desarrollo Local (986365000), o a través de los correos centroantena@nigran.org; orlaboral@nigran.org y tle.nigran@nigran.org.

El Ayuntamiento de Nigrán, como ya vino haciendo a lo largo del año, ofrecerá más acciones formativas en este 2017 con el objetivo de aumentar las opciones de empleabilidad del vecindario.