Una victoria y dos empates para el Club Laroca en la penúltima jornada de la liga gallega de ajedrez

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA // Lino e Guillermo.

A falta de la última jornada de la liga, siguen manteniéndose las espadas en alto para los tres representantes del Club Laroca.

En la primera división, el Laroca A después del empate conseguido en Mondariz ante el Ajedrez Marcote, gracias a las tablas de Mireya y Sergio, y la victoria de Tino, siguen manteniendo la cuarta plaza de la clasificación. Una vez perdidas las opciones de ascenso siguen optando al segundo puesto de la clasificación.

En la segunda división, el Laroca B consiguió un empate en su desplazamiento a Salceda de Caselas para enfrentarse al Ajedrez Altamira. Con este empate los laroqueiros no consiguen certificar la permanencia definitiva, pero siguen dependiendo de ellos mismos, ya que los separa un punto de los puestos de descenso. Los puntos fueron conseguidos por Dani y las tablas de Patricio y Paco.

El otro representante en la categoría, el Laroca C, consiguió la única victoria de la jornada al superar por un contundente 3.5-0.5 al equipo vilagarciano del CXF Mesón Derby. Con esta victoria se sitúan en la segunda posición a tan sólo dos puntos del Líder que da plaza de ascenso a la primera división. Los puntos fueron conseguidos por las tablas de Artai, y las victorias Chema, Lino y Guillermo.

Anuncios