El Vila do Corpus, campeón del VII Torneo de Fútbol 8 de Baiona en categoría benjamín

Este miércoles continuó el VII Torneo de Fútbol 8 de Baiona, que se desarrolla desde el pasado lunes en los campos de fútbol del Aral y Val de Martín. En la primera jornada ganó el Santa Mariña en la categoría chupete, y en la segunda, celebrada el martes, los vencedores fueron los alevines del Pabellón de Ourense.

En esta tercera jornada, en la que participaron unos 250 niños en 20 equipos que disputaron un total de 76 partidos, el campeón fue el Vila do Corpus, tras derrotar al Celta en la final. El Altertanavia fue el tercer clasificado y el Erizana ocupó el cuarto puesto. El trofeo al mejor portero fue para Adrián del Celta, y el de mejor jugador recayó en Xian del Vila do Corpus.

El VII Torneo de Fútbol 8 de Baiona, organizado por el Erizana, congrega en esta edición a más de 1.100 niños de entre 4 y 14 años de toda Galicia, repartidos en 84 equipos. Durante cuatro días, en los campos del Aral y Val de Martín, niños de unos de los 50 clubes más importantes de toda Galicia comparten deporte, experiencias y aprendizaje.

El VII Torneo de Fútbol 8 de Baiona concluirá este jueves con la categoría prebenjamín.