La Asociación de Mujeres Rurales San Benito de Gondomar organiza una excursión a León

La Asociación de Mujeres Rurales San Benito de Gondomar organiza una excursión a León los próximos días 13 y 14 de mayo.

Día 1: Salida en autocar gran turismo. Por la mañana visita a Puebla de Sanabria, donde destaca su patrimonio monumental, paisajístico y medioambiental. Se podrá contemplar el Castillo de los Condes de Benavente, la Iglesia de Nuestra Señora del Azoque, la Ermita de San Cayetano… y el encanto de sus calles, lo que le ha valido para ser declarada Conjunto Histórico-Artístico. Por la tarde se visitará la monumental Astorga, donde destaca el Palacio de Gaudí, su catedral, la Plaza Mayor. Además, opción de visitar el Museo del Chocolate.

Día 2: Tras el desayuno, visita a la ciudad de León, donde destaca la catedral con una de las vidrieras más hermosas de Europa, los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, la Casa Botines… todos ellos declarados Bien de Interés Cultural. Comida en el hotel y después visita a la Bañeza e inicio del viaje de regreso a casa.

El precio es de 100 euros e incluye viaje en autocar, estancia de una noche de hotel en pensión completa, seguro de viaje y acompañante. No incluye entradas a museos, monumentos, catedrales… Las reservas se pueden formalizar en el teléfono 627 707 776.