Anxo Uzal y Diego Otero acuden a la Concentración Internacional de Torredelcampo

FOTO: CLUB DE LOITA SABARÍS

La Federación Gallega de Lucha y D.A. lleva a 7 deportistas convocados a la Concentración Internacional de Torredelcampo (Jaén), del 10 a 16 de Abril.

Los deportistas que acuden a esta concentración internacional, están todos becados en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra a las órdenes de Alexander Kachelaev, y viajan con la FGLeDA para entrenar con deportistas de México, Colombia, Francia y Alemania.

Los deportistas desplazados son: Lýdia Pérez (Club de Lucha Pontevedra), Nerea Pampín y Judit Varela (Club de Lucha Keltoi), Anxo Uzal y Diego Otero (Club de Lucha Sabarís) y Roberto Díaz y Carlos Yobanni (Club de Lucha Vilalba).

Estas activdiades, que tienen un elevado coste para la Federación Gallega de Lucha, son una inversión en la formación de los deportistas que trabajan en el CGTD de Pontevedra, de cara sus próximas citas internacionales. Entrenarán durante la Semana Santa, para preparar con garantías el torneo Internacional «Jóvenes Promesas», que tendrá lugar en Elche el 23 de Abril, donde representarán a la selección nacional.

Anuncios