El alcalde de Gondomar inicia una ronda de visitas a las parroquias

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, iniciará la próxima semana una ronda de visitas por los distintos barrios y parroquias del municipio para exponer a los vecinos y vecinas la línea de inversiones que se realizarán dentro del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de este año.

El objetivo del regidor al iniciar estos “cara a cara” con las parroquias del municipio es intensificar la labor del gobierno local y conocer las inquietudes y principales demandas vecinales. «Se trata de explicarles las principales acciones programadas por el gobierno en su lugar de residencia y recoger sus sugerencias, para conocer de primera mano las demandas vecinales y poder solventarlas lo antes posible. Acompañarán al alcalde durante las visitas los concejales del gobierno y escucharemos y acordaremos criterios con los vecinos», explicó el alcalde, quien anunció que su intención es que los concejales de las distintas áreas de gobierno puedan participar y dar respuesta a las demandas de cada una de sus Áreas.

El regidor confirmó que la primera cita será el barrio de A Fraga (Vincios) el lunes día 10 en el bar de la comisión de fiestas. En ese encuentro alcalde y concejales recogerán las dudas, sugerencias y peticiones vecinales.

Los “cara a cara” organizados por el alcalde, Paco Ferreira, continuarán en sucesivas semanas con vecinos de Borreiros, Chaín, Couso, Donas, Mañufe, Morgadáns Peitieiros o Vilaza, entre otros. Los sucesivos encuentros se irán anunciando puntualmente a través de las redes sociales y en la página web.