El Pazo de Cea organiza una fiesta benéfica en favor del estudio de la biopsia líquida

FOTO: ONCOMET

El Pazo de Cea muestra su compromiso con la campaña de micromecenado para el estudio de la biopsia líquida puesta en marcha en enero por el grupo de Oncología Médica Traslacional de Santiago de Compostela y organiza para el próximo sábado 1 de abril a las 20:00 horas un evento cuyos beneficios serán donados íntegramente al estudio de Oncomet.

“Organizamos una fiesta benéfica para colaborar con el estudio de la biopsia líquida en la que habrá música en directo con Cómplices y Miguel Costas, además de Dj’s y otras sorpresas” señalan desde la organización. “Contaremos además con los habituales posts de comida para que disfrutemos de una gran noche y por una gran causa”.

Los interesados pueden comprar aun su entrada por sólo 10 euros en puntos de venta: PENJAMO SunBAr, Albatris Lounge-Bar, El Ensanche (Music Club Vigo) y por supuesto, en el propio Pazo de Cea.

Quedan 14 días para conseguir llegar a los 500.000 euros necesarios para la compra de la equipación y la contratación del personal necesario para continuar con el estudio de la biopsia líquida, una técnica revolucionaria que conseguiría mejorar la calidad y la esperanza de vida de los enfermos de cáncer.

Aún es posible colaborar con Oncomet. Los interesados pueden hacerlo a través de la plataforma web www.oncomet.es, de transferencia bancaria, enviando un SMS con la palabra CÁNCER al número 28014 para aportar 1,20 euros o al número 38014 para aportar 6 euros. O incluso a través del teléfono 981 955 344.

Conferencia de la Dra. Teresa Curiel

El Auditorio Municipal de Nigrán acogerá mañana, jueves, a las 20:00 horas, una conferencia en la que la Dra. Teresa Curiel explicará los pormenores y las ventajas de esta noticia técnica que está revolucionando el mundo de la oncología: la biopsia líquida.

Son ya más de 330.000 euros los conseguidos hasta el momento pero Oncomet necesita llegar a los 500.000 euros en los 15 días que quedan de campaña por lo que se apela a la colaboración de las grandes empresas gallegas ya que la respuesta ciudadana está siendo inmejorable.

Los resultados del estudio de la biopsia líquida permitirán abrir nuevas vías de tratamiento y ampliar el número de pacientes adelantándonos en el diagnóstico de los enfermos de cáncer y tratar la enfermedad en estados más tempranos, seleccionando así mejor los tratamientos.

Anuncios