Anxo Uzal y Diego Otero participan este sábado en el Campeonato de España

FOTO: CLUB DE LOITA SABARÍS

Los luchadores de Baiona e integrantes del Club de Lucha Sabarís, Anxo Uzal y Diego Otero, participarán este sábado en la cita más importante del calendario nacional, el Campeonato de España Sénior y Cadete, que se celebrará durante todo el día en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de Pontevedra.

Con unas cifras de record: 550 inscritos, 17 comunidades autónomas, árbitros nacionales e internacionales para dirigir este evento y la retransmisión en streaming del mismo, son los mejores alicientes para no perderse esta cita.

Galicia acude como anfitriona a un evento en el que aspira a mejorar el resultado del año pasado. El objetivo es proclamarse campeona de España por autonomías. Para ello, los seleccionadores gallegos trabajaron con las diferentes selecciones a fin de conformar los mejores equipos posibles. Las tres últimas concentraciones autonómicas así lo atestiguan. Galicia contará con un equipo conformado por 60 integrantes entre deportistas, entrenadores y árbitros, siendo una de las selecciones más numerosas del campeonato.

Anuncios