Nuevo triunfo del Cereixa que permite a los de Vincios seguir la estela del líder

FOTO: CEREIXA FS

Era un partido vital ante la difícil salida que espera el próximo sábado en Manzaneda y el Cereixa FS salió muy serio desde el comienzo para no dar opción al visitante. Un Verín que pese a lo que muchos sospechaban llegó con todos sus efectivos para intentar sumar los tres puntos pero que, como sucediera en la primera vuelta, se vio superado de inicio a fin.

El partido estuvo igualado hasta el ecuador del primer acto, momento en el que el Cereixa FS se pondría por delante con un doblete de Nelson Oliveira Moreira (2-0). Seguía enchufado el equipo y rápidamente Gabriel Denis Vasconcellos, tras interceptar un pase, se plantaba delante del portero para sortearlo y empujar a puerta vacía (3-0).

Tras encontrar la diferencia el local se relajó y poco antes del cierre de la primera parte el Verín Sala descontaba (3-1). Fueron momentos de apuro donde el portero local estuvo inmenso manteniendo el resultado. Parecía que se llegaría al descanso con este marcador pero otra vez Gabriel Denis Vasconcellos reventaba la portería visitante con la bocina de fondo… protestas visitantes que no tenían fundamento, ya que el gol era claramente legal y dentro de tiempo (4-1).

En el descanso el equipo se conjuró para no bajar el ritmo porque no se podían ceder los puntos. Y así fue, el visitante pagó el esfuerzo de mantener a sus mejores hombres en pista y el Cereixa FS no perdonó, otra vez Gabriel Denis Vasconcellos completaba el hat-trick a pase de Edu Rodríguez Pérez (5-1). El visitante se descompuso y optó por atacar en superioridad los últimos siete minutos. Dispuso de dos o tres ocasiones claras antes de que David Barciela Bargiela desde su portería reventara la escuadra con un golazo (6-1).

Final y los puntos que se quedan en casa, lo que permite al equipo de Vincios seguir la estela del líder y distanciarse en seis puntos del tercer clasificado.

Anuncios