Nuevo trofeo para Mila López en la VII Carrera del Taller

Mila López participó este domingo en la VII Carrera del Taller, celebrada en Valdebebas (Madrid). La baionesa fue primera en la general femenina modalidad handbike, finalizando los 10 km del recorrido en 25’21’’.

“Quiero dedicar el trofeo al mecánico más habilidoso que no paró hasta arreglarme una de las ruedas para que pudiera correr con ellas y a Verónica, alguien que simplemente estaba ahí y a quien no conocía de nada hasta que oyó que había perdido el dorsal durante la carrera e hizo todo lo que pudo para que apareciera en la clasificación”, destaca Mila.

La Carrera del Taller está promovida por la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”, ya que consideran que la responsabilidad, individual y compartida, es el fundamento de la seguridad vial. De los peatones, de los automovilistas y de los profesionales dedicados al mantenimiento de los vehículos. El objetivo de la prueba es fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo y divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de seguridad vial.

“Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” es un movimiento impulsado por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra, integrada en la española Conepa), con el concurso de Motortec Automechanika Madrid (IFEMA), la colaboración del Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Barajas), Comunidad de Madrid, y Dirección General de Tráfico (DGT).