Anuncios
Ticker de novas

El Club Laroca disputa este sábado la sexta jornada de la liga gallega de ajedrez

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este sábado se celebra la sexta jornada de la liga gallega de ajedrez, en la que el Club Laroca de Nigrán participa con cinco equipos.

En la Primera División Grupo C, el equipo del Laroca A se desplaza a Vigo para enfrentarse al equipo del Bouzas. El equipo laroqueiro tendrá en esta jornada una gran oportunidad de asaltar la cabeza de la clasificación de la que tan sólo lo separa punto y medio.

En la Segunda División Grupo E, el equipo del Laroca B disputará esta jornada en los locales de Nigrán ante el siempre complicado equipo guardés del ajedrez Albatros A, equipo que ocupa la tercera plaza, a tres puntos de los laroqueiros, que ocupan la sexta posición.

El equipo del Laroca C, que actualmente está situado en la quinta posición, a tan sólo dos puntos y medio del líder, se desplazará a Mos, donde intentarán puntuar y acercarse a los puestos de cabeza para enfrentarse al equipo del Mos B.

En Tercera División Grupo I, el equipo del IES Agua da laxe Laroca, actual líder, en esta jornada descansará.

El equipo de Mallón Laroca, que ocupa la cuarta plaza a tres puntos y medio del líder, jugará en Nigrán ante el equipo mosense del Mos E. El equipo Laroqueiro intentará aprovechar esta jornada para acercarse a las dos primeras plazas de ascenso ante un equipo mosense muy nuevo y que con tan sólo cuatro puntos ocupa la séptima plaza.

Anuncios