Anuncios
Ticker de novas

Empresarios de las Villas Marineras se reúnen por primera vez en Baiona

FOTO: ACEBA

Este martes tuvo lugar un encuentro entre Asociaciones de Empresarios y Hosteleros de las Villas Marineras con el fin de dinamizar las mismas. Han asistido a la cita representantes de las villas de Laredo, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera y Baiona.

Este ha sido el primer encuentro de representantes de los sectores desde la creación de la asociación hace más de 15 años. Durante la reunión, que ha tenido lugar en el vivero de empresas de Baiona, situado en la Casa del Reloj, se han realizado distintas propuestas para la dinamización del turismo.

Además, se han dado directrices conjuntas para establecer los canales de difusión de la marca “Villas Marineras”, que es un proyecto común, diseñado para la difusión de estos lugares llenos de tradición y cultura, siempre ligados al mar.

El motivo principal de este apoyo no es otro que el sentir común de distintos municipios del norte de nuestro país con características comunes como la gastronomía, el clima, el paisaje, su vinculación al mar, y a su vez características propias que hacen que la oferta sea diversa para la dinamización y la desestacionalización del turismo.

Como resultado final de la reunión, según señalan desde ACEBA, “un estupendo intercambio de valores, impresiones y otros conceptos que nos deja a todos en esta nueva etapa mirando hacia el futuro”.

Anuncios