Anuncios
Ticker de novas

Tres oros, dos platas y tres bronces para el Club de Lucha Sabarís en el Campeonato Gallego júnior y escolar

El Club de Lucha Sabarís obtuvo este sábado el primer puesto por equipos en la categoría de lucha libre escolar en los Campeonatos Gallegos celebrados en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces.

El club baionés compitió con 10 de sus luchadores, sumando un total de 8 medallas, tres de oro, para Anxo Lomba, Cristian Suárez y Anxo Uzal, dos de plata para Nicolás Otero y Diego Otero, y tres de bronce para Daniel González, Álvaro Vázquez y Lois Carrera.

La Federación Gallega de Lucha en colaboración con el Club de Lucha Keltoi y el Ayuntamiento de Vila de Cruces organizaron este campeonato gallego con un total de 138 inscripciones para las categorías júnior y escolar, perfilándose cómo uno de los más concurridos de los últimos años. En total hubo 14 equipos representando a las 4 provincias gallegas en este torneo de máximo nivel autonómico.

La competición se desarrolló en jornada de mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, de manera ininterrumpida.

Este campeonato es el primero filtro para seleccionar a los deportistas que acudirán a los Campeonatos de España representando a Galicia, el próximo sábado 8 de abril, en la ciudad de Oviedo.

Anuncios