Anuncios
Ticker de novas

Gondomar Concello Aberto denuncia el incumplimiento de los horarios de los autobuses de Melytour

Melytour publicita en su página web que existe un servicio de autobús los domingos de Vigo a Gondomar a las 20:00 horas, de Gondomar a Vigo a las 20:30 y nuevamente de Vigo a Gondomar a las 21:00 horas. A pesar de este anuncio, la realidad es que la empresa hace las tres rutas con el mismo conductor y el mismo autobús, con lo que le es imposible llegar a tiempo (el recorrido es de 45 minutos aproximadamente) y va acumulando retrasos: el autobús de las 21:00 horas de los domingos, en la práctica no sale hasta las 21:30.

Como ya denunció Gondomar Concello Aberto, la entrada de Gondomar en el plan de transporte de la Xunta no soluciona el transporte para la gente de Gondomar. “Además del histórico problema de Mañufe, tenemos una concesionaria que desobedece reiteradamente sus deberes, dejando sin transporte a 4 parroquias durante 3 meses o incumpliendo sus horarios sistemáticamente, y por si fuera poco estamos subvencionándola con 90.000 euros de todos y todas las vecinas de Gondomar”, señala Jimena Varela.

Desde CABE harán constar esta queja a la Dirección General de Movilidad de la Xunta de Galicia, solicitando que se inspeccione el servicio prestado por Melytour y se estudien posibles sanciones.

Anuncios