Anuncios
Ticker de novas

Los pescadores de Baiona podrán varar sus embarcaciones en el Monte Real Club de Yates

FOTO: MONTE REAL CLUB DE YATES

El presidente del Monte Real Club de Yates, José Luis Álvarez, y la patrona mayor de la cofradía de pescadores “La Anunciada” de Baiona, Susana González, firmaron este jueves la renovación de un convenio gracias al cual los pescadores baioneses podrán realizar las varadas de sus embarcaciones en las instalaciones del club.

Según el acuerdo, firmado para un período de cinco años, además del servicio de varada de barcos, con travelift y grúa, el Monte Real prestará a los 240 miembros de la cofradía otros servicios como los de carpintería, compresor, hombre rana, carga de batería, cantiño, estadías sobre carro y varadero.

Lo hará, además, aplicando las tarifas reducidas que el club le ofrece en la actualidad a sus socios, unos precios considerablemente más ventajosos que los que se pueden encontrar en el mercado.

Por su parte, y a modo de contraprestación, la cofradía de “La Anunciada” facilitará el acceso a sus instalaciones a aquellos clientes del Monte Real que, a través de visitas organizadas, quieran conocer el funcionamiento de la entidad.

Con este nuevo acuerdo, el Monte Real Club de Yates y la cofradía de pescadores “La Anunciada” renuevan por un lustro los lazos de amistad y el espíritu de colaboración que, desde hace años, unen a ambas entidades.

Anuncios