Anuncios
Ticker de novas

Gran jornada del Laroca con cuatro victorias y una derrota

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Este sábado se disputó una nueva jornada de la liga gallega de ajedrez, en la que el Club Laroca de Nigrán participa con cinco equipos.

En la primera división grupo C, el Laroca A logró su 2ª victoria, en su enfrentamiento contra el equipo vigués de la Escola Deportiva Universitaria de Vigo. En esta ocasión sumaron 3 puntos, consiguiendo con este resultado mantenerse en el centro de la tabla clasificatoria. Sergio, Fran y Avelino, ascendido del Laroca C, fueron los responsables de los 3 puntos conseguidos por el equipo.

En la segunda división grupo E, el Laroca B se enfrentó en Nigrán al CXF – Mesón Derby, y a pesar de enfrentarse al actual líder del grupo, un duro rival, logró 1 punto y continúa fuera de los puestos de descenso.

El Laroca C se desplazó a Tui para enfrentarse a un rival directo, el Chiringo Contos Tui, donde Artai, Chema, Guillermo y Jorge lograron una excelente victoria con 3 puntos que los sitúan en el puesto 5-6 empatado con el CSF – Pub Musaraña con un total de 8,5 puntos.

En la tercera división grupo I, el IES Agua da Laxe-Laroca volvió a Mos para enfrentarse en esta ocasión al Club Ajedrez Mos E, con el objetivo de seguir manteniendo la 1ª posición que ocupaba en la tercera jornada. Conseguido el objetivo y con una victoria por 4-0, los campeones del equipo nigranés mantienen esa 1ª posición. En esta ocasión les tocó defender los tableros del equipo a Pablo, Ana, Hugo y Osián y lo hicieron de 10.

El Mallón-Laroca, desde la 4ª posición en la clasificación en la tercera jornada, recibió en los locales de Nigrán al EXP – CSCR Beade, ganando 4-0 situando al equipo en el tercer puesto a 1,5 del segundo puesto que permite el ascenso de categoría

La próxima semana se suspenderá la liga gallega por la celebración de los Campeonatos Gallegos en las categorías de sub 10, sub 14 y sub 18 en la localidad mariñana de Viveiro, en el que el Laroca tendrá representación en todas las categorías con la participación de Artai Bringas, Ana Fernández Carneiro y Hugo Rego en la categoría de Sub-14, Mireya Represa en Sub-18 y David Represa en Sub-10.

CLUB DE XADREZ LAROCA

FOTO: CLUB DE XADREZ LAROCA

Anuncios