Anuncios
Ticker de novas

Inscripciones abiertas para participar en el VII Campeonato Escolar de Natación del Val Miñor

El próximo domingo día 23 de abril desde las 10:00 hasta las 13:15 horas la Concejalía de Deportes de Baiona, en colaboración con la Secretaría Xeral de la Xunta de Galicia, organizan en la Piscina Mancomunada de A Ramallosa el VII Campeonato Escolar de Natación del Val Miñor.

Las categorías participantes son Pre Benjamín Mixto (10-09), Benjamín Mixto (08-07), Alevín Mixto (06-05) e Infantil Mixto (04-03).

La fecha límite de inscripción será el día 19 de abril. Es obligatorio cumplir los plazos, ya que hay que tener dados de alta en el seguro a los pequeños participantes. Para formalizar la inscripción se puede cubrir el boletín de inscripción y hacerlo llegar al Pabellón Municipal de Baiona vía y mail a deportes@baiona.org, llamando al 986 356 558 y dejando los datos del participante o que algún responsable del centro educativo recoja todas las peticiones de los interesados y las remita al Pabellón (es necesario como mínimo nombre completo, fecha de nacimiento, colegio al que pertenece, teléfono de contacto y pruebas en las que participa).

El número de plazas para participar será limitado, siendo por riguroso orden de inscripción.

Se realizarán tandas clasificatorias en cada una de las pruebas hasta obtener a los mejores 6 tiempos de todas ellas, para posteriormente realizar la final en dicha prueba. Las pruebas son de carácter mixto y las salidas a cada una de ellas se realizará desde el interior del vaso (no salto).

Las pruebas son 25 metros croll y 25 metros espaldas para Prebenjamines, 25 metros croll y 25 metros espalda para Benjamines, 50 metros croll y 50 metros espalda para Alevines y 50 metros croll y 50 metros espalda para Infantiles.

Los chavales sólo podrán participar en su correspondiente categoría. A las 13:00 horas está prevista la entrega de medallas y sorteo entre los participantes.

Para más información los interesados pueden contactar con el Pabellón Municipal de Baiona en el teléfono 986 356 558 o en el correo depores@baiona.org.

Anuncios